5 meses en la carcel por defender un pais con principios, con ideales. Te ha tocado pasar una de las tantas pruebas de fuego que nos toca pasar a unos por defender nuestros derechos, nuestras ideas, nuestros principios que son los mas claros  e incluyentes que tienen las comunidades y el pais en general.

Tú opinión en los espacios es tan necesaria, tú experiencia, tú malicia negra para diagnosticar lo que pasará. Es tan dificil pensar que la justicia de éste pais tenga que entrar en paro por que hasta a ellos se les estén violando los derechos. Me pregunto que esperanzas tenemos las personas en un pais que arranca unos diálogos de paz cuando para el gobierno y la guerrilla  tienen al pueblo como los mentirosos. Cuando  estamos en un conflicto armado interno el gobierno ha dicho a boca llena que en colombia no pasá nada de eso, ahora decimos estamos en guerra y es una guerra dura, donde nos quieren sacar de nuestros territorios, cada día las comunidades y nuestra ancestralidad pasa hacer día tras día más ilegal, los decretos, resoluciones que sacan nuestros gobernantes nos dejan cada día más por fuera sin herramientas solo nos tocá seguir luchando para demostrar que tenemos la razón y que no nos tiembla el culo para continuar el hecho de que estés privado de tu libertad. Eres parte fundamental de un proceso que defiende día y noche lo derechos y principios de un pueblo NEGRO al que el país y el mundo le tienen una deuda histórica que nunca la van poder saldar. Son décadas de sufrimiento de la cual nuestros ancestros adelantaron un camino y nuestra obligación es continuar.

Hoy solo le doy gracias a DIOS QUE TE TENEMOS PRIVADO DE LA LIBERTAD Y NO ENTRE NUESTROS ANCESTROS lo que el gobierno hizo es cruel pero contamos con la fortuna de tenerte entre nosotros y nosotras y no como muchos y muchas a quiénes les han quitado la vida. Te seguiremos esperando FELIX MANUEL BANGUERO, tienes muchos espacios que fortalecer , mucho que enseñarnos todavia.

FELIX,SUTO A KELE BO UN CHOCHA, A SINA MEMO SUTO A KELA PA BO TA SUETO JARRIENO NO MAJANA.

SANDRA.