Desde la Glorieta del Barrio Alfonso López en Cali
Estimados-as,
La Gran Movilización (Mayo 31 de 2009. Hora: 9:00am) desde la Glorieta del Barrio Alfonso López en Cali, se realiza como acto de conmemoración más no de celebración; las cicatrices que dejo la esclavitud no han sanado, todavía quedan rezagos de la enfermedad más grande de la humanidad “el Racismo”.
No más abuso policivo en Agua Blanca, No más segregación laboral, No más hogares con hambre, No más estereotipos negativos del afro, No más NPN (No Personal Negro), No más políticas de choque y atropello a las comunidades de los barrios subnormales de Cali, No más paseos de la muerte en los hospitales, No a las nuevas formas de esclavitud en el Valle del Cauca (Corteros de caña y Cargueros de Buenaventura), No más (…)
Este 31 de Mayo de 2009 todas las personas y organizaciones que trabajan por la dignidad de las personas afrocolombianas, nos encontraremos a las 9:00am en la Glorieta del Barrio Alfonso López en Cali, y al sonar de comparsas nos movilizaremos por la Avenida ciudad de Cali hasta el parque frente al Centro Comercial Río Cauca. ¡Acompáñanos!


IGOR CORREA CAICEDO
Grupo AFRONTAR