Deseo comunicarles que durante los días 24 a 26 de Junio del presente año, se realizará en CORFERIAS  Bogotá,  el  Segundo  Encuentro de Responsabilidad y Desarrollo Social –  Foro Colombia Responsable – 2009
 
En el marco de la Feria se realizarán actividades de especial importancia como son:
 
– Foro Académico Internacional sobre Pacto Global y problemática del empleo
– Encuentros de Cooperación
– Jornadas Cívicas
 
La Confederación Colombiana de ONG con el objetivo de brindar oportunidades para participar en este espacio orientado a visibilizar las acciones que desarrollan las organizaciones, a generar alianzas estratégicas y a promover el intercambio de información, pone a su disposición el stand que hemos reservado, con el fin de que presentemos el trabajo que realizamos para contribuir al desarrollo social del país, en el marco de la Feria Responsabilidad y Desarrollo  Social.
 
El precio  que asumiría cada organización por su  participación en el Stand,  es de Cuatrocientos Mil Pesos ($400.000) Moneda Corriente, para no afiliados. Este costo incluye la visualización del nombre de la entidad en el material publicitario que para el evento colocará la CCONG, el espacio para la promoción del material que entregarán a los visitantes, así como un lugar cómodo para recibir a los mismos.
 
Las organizaciones tendrán también la oportunidad de contar con un delegado en el stand, el cual será asignado  por turnos, y en el caso que la entidad no pueda hacerlo, se ofrecerá a la organización el apoyo de una  persona de la CCONG para que brinde la información institucional.
 
Se tiene previsto realizar reuniones previas entre quienes participemos, para coordinar diferentes aspectos relacionados con  la organización y coordinación del stand.
 
El valor de la inscripción  debe cancelarse  con antelación no menor de una semana a la realización del evento. Para reservar el espacio, es necesario remitir a la CCONG una carta de compromiso y esta facturará  el costo oportunamente.    Se ha establecido como fecha límite para la reserva del stand, la del 31 de Mayo de 2009, a través del  e-mail: administración@ccong.org.co o convocatorias@ccong.org.co
 
Segura de contar con la participación de todos ustedes, les hago llegar mi cordial saludo,