PARA LA CONMEMORACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA 
 
Estimados señores,
 
La presente tiene el fin de hacer de su conocimiento que, en vísperas de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Colombia, este año el Ministerio de Cultura está preparando una campaña de televisión de tipo testimonial sobre el tema, la cual será transmitida por canales de televisión de cobertura nacional, regional y comunitaria.

 
Para este fin, un equipo de producción se desplazará próximamente a diferentes puntos de la geografía del país para recoger las impresiones de gente de distintas regiones. Los testimonios girarán principalmente en torno a los temas de diversidad cultural, identidad nacional e Independencia, pero tocarán aspectos tan variados como la alimentación, la historia, la percepción que tenemos sobre nosotros mismos como colombianos, entre otros.
 
Por tal motivo, quisiera extender una invitación para que –a través suyo- se realice una convocatoria a su comunidad para que nos acompañen en esta grabación, que se llevará a cabo en una fecha, sitio y hora que aún están por definir (a finales de abril o principios de mayo).
 
Uno de los objetivos de la campaña es mostrar la diversidad cultural que caracteriza la identidad de nuestro país y de sus gentes. Y esto debe hacerse evidente en nuestro público entrevistado mediante la participación de gente de distintas edades, razas, ocupaciones, etc.
 
De la misma forma, agradecería si pudiera darme los datos de contacto de grupos artísticos, asociaciones u organizaciones culturales, y otros grupos sensibilizados con el tema en su ciudad, para que también nos acompañen durante la grabación. 
 
Sin más por el momento, quedo a sus órdenes para resolver cualquier duda o hacer cualquier aclaración.
 
Cordial saludo,
 
 
 
Elsa Henao
Productora
3162274794