Primer año del Paro Cívico de Buenaventura.

 

#ElPuebloNoSeRindeCarajo #1erAñoDelPArocivico

[Palenke Kongal] Conmemoración del 1er año del paro cívico para vivir con dignidad y en paz en el territorio. El pasado lunes 4 de junio el pueblo de buenaventura se dio cita en tres puntos que fueron estratégicos durante los 22 días del paro cívico:

– Isla de la paz – oriente.
– Buenos Aires – Jardín.
– Santafe – Miramar – inmaculada.
con éxito se llevo acabo esta conmemoración, que cumplió a cabalidad con sus objetivos:
1. Celebrar la unidad del pueblo bonaverense por la defensa dela vida digna y en paz con el territorio.
2. Mantener viva la memoria de fortaleza y resistencia de las comunidades de las comunas 5 y 6, durante los 22 días activos del paro cívico, a pesar de los atropellos del ESMAD.
3. Ratificar en los puntos de encuentro de la vía alterna-interna la solidaridad comunitaria y los lazos de vecindad, familiaridad, compadrazgo y paisanaje del pueblo de buenaventura.
4. Honrar el legado del líder comunitario TEMISTOCLES MACHADO RENTERIA, defensor de los territorios ganados al mar, asesinado el 27 de enero del 2018.

El pueblo de buenaventura se volvió a encontrar para ratificar la decisión de hacer frente a las diferentes situaciones que atentan contra la paz de la comunidad, la permanencia en el territorio y el buen vivir de los habitantes del distrito, ratificando su apoyo al comité del paro cívico.
#ElPuebloNoSeRindeCarajo #1erAñoDelPArocivico

Síguenos y dale estoy de acuerdo:
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.