ENCUENTRAN MUJER DESCUARTIZADA EN BUENAVENTURA

Sábado 01 de Febrero de 2014 – 03:07 PM

Encuentran mujer descuartizada en Buenaventura

 

Pescadores encontraron en la noche de este viernes los restos mortales de una mujer en avanzado estado de descomposición flotando en aguas cercanas a las playas de La Bocana.

 

El cuerpo de la fémina apareció sin su cabeza y sin una de sus piernas.

 

Las primeras averiguaciones indican que podría tratarse del cuerpo de una mujer que se encuentra desaparecida desde hace más de 15 días cuando sus familiares no volvieron a saber nada de ella ni de su compañero sentimental, Julio Mina Angulo, cuyo cuerpo fue encontrado hace 8 días, en una zona de baja mar.

 

Según la Policía, hay un alto grado de posibilidad que pueda tratarse, entonces, de Judy Hurtado Cárdenas, de 23 años, la compañera de Mina, que se ganaba la vida vendiendo minutos en el centro de Buenaventura, su esposo, hoy muerto, vendía pipas de coco.

 

Desde el momento de la desaparición de estas dos personas, los familiares habían recibido información de actores armados pertenecientes a las bandas criminales vinculadas al sector que los iban a «picar» o descuartizar, desconociéndose las supuestas razones que tendrían los delincuentes.

 

La pareja vivía en el sector de El Arenal, en el barrio Viento Libre, una zona fuertemente afectada en la zona insular de Buenaventura, por la violencia generada por el enfrentamiento entre las bandas criminales de Los Urabeños y La Empresa.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/actualidad/colombia/244759-encuentran-mujer-descuartizada-en-buenaventura. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com – Galvis Ramírez y Cía. S.A.

 

http://www.vanguardia.com/actualidad/colombia/244759-encuentran-mujer-descuartizada-en-buenaventura

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.