ESCUELA NACIONAL DE JOVENES PCN

 

Culminó la escuela nacional del PCN 2013– Félix Manuel Banguero. Esta escuela contó con la participación de 50 jóvenes de todos los palenques y equipos de trabajo del PCN. Las tres secciones (cada una de 10 días de trabajo) de la escuela se realizaron en tres diferentes ciudades. (Guachené Cauca, Tumaco Nariño y Buenaventura Valle)

 

Como resultado hoy tenemos un significativo grupo de jóvenes con más capacidades y responsabilidades políticas para la defensa de los derechos de las comunidades negras.

 

El equipo de jóvenes extiende sus agradecimientos a todo el PCN en su conjunto que asumió la escuela como debe ser “Continuidad del PCN”. Igualmente agradece de forma especial a los facilitadores y facilitadoras. Gabino Hernández, Víctor Vidal, Hanner Valencia, José Santos Caicedo, Porfirio Becerra “Don po”, María Gines Quiñonez, Jorge Aramburo “Naka Mandinga”, Jader Gómez, Silvano Caicedo «el principe», Mary Cruz Rentería «Pepa», Leila Arroyo, Carlos Rosero. Por acompañar este ejercicio facilitando la discusión a partir de su experiencia adquirida a lo largo de su recorrido en la militancia.

 

Agradecimientos al fondo de asistencia internacional de los estudiantes y académicos noruegos SAIH por el apoyo brindado.

 

Síguenos y dale estoy de acuerdo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.