El 08 de Febrero cumplió el hermano, padre,compañero FELIX MANUEL BANGUERO ocho (8) meses de estar retenido en la cárcel de villa hermosa en la ciudad de Cali.

Que l@s ORICHAS  te colmen de paciencia y bendiciones para poder soportar esta prueba de fuego por ser un líder social y comunitario con los ideales y la claridad de lo que se debe hacer por un país con equidad, igualdad. Hoy estas preso de tu libertad, tus herman@s  queremos que regreses lo más pronto posibles, pues la falta que haces es inimaginable justamente estando próximos de cumplir los 20 años de la LEY 70 y del PCN, dos de los tantos procesos en los cuales has construido y aportado demasiado por un país que much@s soñamos para nuestros renacientes.

 

El país sigue cada día lleno de conflicto por todos los planes maquiavélicos de nuestros gobernantes  que solo piensan en mantener y conservar día a día mas el poder y destruir a quienes se oponen a lo que ellos llaman DESARROLLO.

Desarrollo que solo trae desalojo, desarraigo destierro de nuestras comunidades negras que estamos situadas en las riquezas del país al que nos trajeron hacen muchos años en contra de nuestra voluntad.

Hoy solo queremos manifestar que seguiremos haciendo nuestro trabajo cueste lo que cueste dure lo que dure.

Por la defensa de nuestros derechos etnicoterritoriales  ni un paso atrás siempre adelante porque nuestros renacientes se merecen  lo mejor.

FELIX, SUTO A KELE BO UN COCHA, A SINA MEMO SUTO A KELA PA BO TA SUETO JARRIENDO NO MAHANA.

Un fraternal abrazo norte caucano.

Att: Sandra peña

PCN: 2013 20 años de resistencia y defensa de los derechos de las comunidades negras