Denunciamos ante la opinión pública, que desde la fecha martes 3 de noviembre, no hemos tenido conocimiento del paradero del compañero ALFONSO SILVA, líder de la Población Desplazada, integrante del Colectivo 21 Junio y miembro de la secretaria técnica de la Campaña Permanente Tierra, Vida y Dignidad.

El compañero Silva, se reporto por última vez el día jueves 29 de Octubre a las 3 de la tarde, él tenía que atender un taller  de la campaña  en la ciudad de Popayán los días viernes 30 y sábado 31 de Octubre, pero no llego a dicho evento. De igual manera no responde el AVANTEL ni el celular.

Nos preocupa esta situación, dadas las constantes amenazas  contra los Defensores de Derechos  Humanos y lideres de Población Desplazada, como ha sucedido recientemente con una nueva amenaza del Bloque Metropolitano de las Águilas Negras, contra líderes de la población desplazada, y varias ONG´S, que acompañan el proceso de la Campaña Permanente Tierra, Vida y Dignidad.    

Solicitamos a las autoridades respectivas brindar las garantías para el ejercicio de la actividad organizativa de la población en situación de desplazamiento forzado por la violencia armada que sufre nuestro país. 
 

CAMPAÑA PERMANENTE TIERRA VIDA  Y DIGNIDAD