ASAMBLEA DE ORGANIZACIONES DE COMUNIDADES NEGRAS, AFROCOLOMBIANAS, RAIZALES Y PALENQUERAS Y CONSEJOS COMUNITARIOS PARA LA CONFORMACIÓN

DE LA COMISIÓN CONSULTIVA DEPARTAMENTAL.

 

PRMER AVISO

En cumplimiento a lo establecido en el articulo 11 del decreto 3770 de septiembre 25 de 2008, en mi calidad de Secretaria de asuntos Étnicos de Departamento del Valle del Cauca y delegada por el señor Gobernador mediante decreto 0194 de febrero 20 de 2009, me permito convocar a todas las organizaciones de comunidades negras y consejos comunitarios existentes en este departamento a la sesión pública de la asamblea de organizaciones negras, afro colombianas, raizales y palenqueras y consejos comunitarios para la conformación de la Comisión Consultiva del Departamento del Valle del Cauca.

Requisitos para ser candidato y participar con voz y voto:

1. Ser Afro Colombiano
2. Pertenecer a Organización de Base o a un Consejo Comunitario que estén inscriptos en la dirección de Asuntos para Comunidades Negras Afro Colombianas, Raizales y Palenqueras del Ministerio del Interior y de Justicia.
3. Ser representante legal de una organización
4. Tener poder de representación.

NOTA: El poder puede estar autenticado ó con la fotocopia de la cedula del representante legal. Ninguna persona podrá representar en la asamblea a mas de una organización.
Tienen 30 días hábiles a partir de la fecha para legalizar su inscripción ante el Ministerio del Interior y de Justicia.

FECHA: La Asamblea General será el dia 16 de abril de 2009-02-24
HORA: 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
LUGAR: Biblioteca Departamental Salón Rojo

 

POR UN VALLE SEGURO Y MULTIETNICO